Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicio de Prevención Ajeno para la realización de la vigilancia de la salud de los empleados públicos, becarios y personal en formación de los Servicios Centrales y Periféricos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, así como de los Organismos Autónomos Entidad Estatal de Seguros Agrarios (ENESA) y Agencia para el Aceite de Oliva (futura Agencia de Información y Control Alimentarios).

Procedimiento Abierto. Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Ministerio de Agricultura, Alimentacion y Medio Ambiente.

Última actualización: 06/08/2020

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Servicio de Prevención Ajeno para la realización de la vigilancia de la salud de los empleados públicos, becarios y personal en formación de los Servicios Centrales y Periféricos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, así como de los Organismos Autónomos Entidad Estatal de Seguros Agrarios (ENESA) y Agencia para el Aceite de Oliva (futura Agencia de Información y Control Alimentarios)..

Número de expediente

VP2014/000022P

Procedimiento de contratación

Órgano de contratación

Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca.


Datos de la licitación:

Resultado de la licitación

Adjudicado

Adjudicatario:

GRUPO MGO, SA. - A80322233

Importe de licitación (sin impuestos)

86.600€

Importe de adjudicación (sin impuestos)

85.100€

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal